22 de abril de 2012


Me llamo Jazmín. Pocas cosas me gustan más que dormir, aunque a veces me siento culpable porque siento que se me pasa la vida entre siesta y siesta. Soy vegetariana pero no me gusta ninguna verdura y amo la pizza. De todos modos, prefiero los fideos enruladitos con manteca y mucho queso. Soy adicta al Tetris. Amo los colores, me hacen feliz. Necesito que la música me acompañe todo el tiempo. Escucho casi de todo y me gusta el rock. Me encanta comprar muchas cosas, me siento llena. Me considero una persona creativa y siempre estoy pensando nuevas ideas para decorar mi cuarto. Amo la fotografía y me gustan más las fotos en blanco y negro que en color. Soy una persona fría, aunque cuando quiero a alguien, lo quiero con todo lo que puedo. A veces soy tan sincera que puedo lastimar. No tengo maldad en mi cuerpo, no entiendo como la gente puede hacer semejantes maldades, que poco corazón. Soy insensible pero hay cosas que me llegan mucho. Cuando quiero llorar, aguanto; hasta que un día exploto y lloro mucho. Me gusta mirarme al espejo cuando lloro, ¿a quién no? Es una especie de morbo un poco rara. Cuando escucho música me siento en un video clip y actúo como si de verdad lo estuviera. Me gusta, cuando viajo en colectivo, mirar a la gente por la ventana hasta que se den cuenta de que los estoy observando. Colecciono esmaltes y me pinto las uñas una vez por semana porque me aburre ver más de siete días el mismo color en mis manos. No cumplo ni la mitad de las cosas que me propongo, y siempre dejo todo para último momento. Me gusta mucho escuchar opiniones ajenas y debatir sobre diferentes ideas. Me siento menos sola cuando abrazo a mis peluches en momentos tristes, de enojo o bronca. No me arrepiento de nada. Mi lema en la vida es ‘me gusta, lo hago. no me gusta, no lo hago’. Soy de las que piensan que no hay que hacerse problema por nada, vivir la vida, disfrutar el momento. Las risas con amigos son la mejor cura para cualquier tipo de tristeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario