26 de agosto de 2013

Quiero estar ahí para vos, acompañarte. Ser a la que le cuentes todas tus cosas, a la que le regales una sonrisa todos los días cuando llegues del trabajo. Quiero demostrarte todos los días lo mucho que te quiero sin necesidad de decirlo con palabras. Quiero abrazarte y sentirte. Sentir tu piel calentita, sentir tu perfume, sentir el latido de tu corazón. Mirarte y perderme en tus ojos, sonreír cuando miro tu boca, darte besos en la nariz, y tildarme mirándote cuando estés desprevenido. Festejarte todos los chistes aunque sean malos, pedirte tu opinión acerca de las cosas más tontas, compartir películas de dibujitos con vos, prepararte tu comida preferida y tenerte al lado mío para que me abraces mientras duermo. Quiero estar con vos en los momentos más difíciles. Que confíes en mi y que me elijas para que te escuche cuando necesites desahogarte.
En realidad, quiero eso.
Quiero que me elijas.
Porque te amo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario