26 de noviembre de 2013

Y si tuviera la oportunidad de verte, te diría tantas tantas cosas… Te daría un abrazo de esos que son mucho más que un simple abrazo, los que te hacen sentir cosas que quizás con palabras no se logra, los que te dan ganas de que no terminen nunca. Te daría un beso que te haga entender todo lo que te quiero, todo lo que significás para mi, un beso lo suficientemente largo que te dure hasta la próxima vez que nos volvamos a ver.
Me mata extrañarte. Me mata no saber donde estás, no saber qué hacés, no saber si te acordas de mi, si me extrañás, si querés verme. Me mata quererte como te quiero. Necesito mirarte fijo a los ojos y escucharte mientras pienso un millón de cosas que nunca me voy a animar a decirte. Necesito ver tu sonrisa que me llena de alegría todo el cuerpo, tu risa que me enamora siempre siempre un poco más. Necesito que me abraces y me digas algo que me devuelva la fe en que lo que alguna vez pasó entre nosotros fue amor en serio, que no fui solo yo la que se sintió de esa manera y que no soy solo yo la que extraña todo lo que vivimos.

Te juro que te voy a querer pase lo que pase, para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario