30 de diciembre de 2013

4 am

Y vengo acá a escribir absolutamente todo lo que estoy pensando en este momento. Y se me vienen a la mente todos los momentos que pasé con vos, sin olvidarme de ninguno, y de verdad que no puedo más de lo lastimada y destruida que estoy, de lo mucho que te extraño y de lo sola que me siento. De lo mucho que necesito de vos, quiero que estés conmigo y verte sonreír, mirarte a los ojos de la forma más sincera que nunca miré a nadie, abrazarte y estar los dos en silencio, sabiendo el amor que nos tenemos sin necesidad de decir una palabra. Probablemente de fondo estuviera sonando alguna canción, ojalá que sea la nuestra... Nuestra canción, que cada vez que suena en algún lado, siento ganas de contarle a todo el mundo que es nuestra, que la escuchamos y nos acordamos el uno del otro. Pero siempre me quedo callada, porque el simple hecho de decir tu nombre hace que algo por adentro mio se destruya un poco más y quiera romper en llanto. Porque siento tantas cosas que son imposibles de explicar, y las siento de una manera tan única que nunca voy a poder sentir con nadie, porque todo esto es con vos. Todo es por vos. Cada cosa que hice, todo lo que arriesgué, y todo lo que sigo haciendo... Porque haría lo imposible para volver a verte, para volver a darte un beso y decirte que te quiero. Para hacerte saber que voy a estar siempre que me necesites, y para reírme de tus caras y ser feliz al lado tuyo. Sé que lo que siento hacia vos nunca va a morir, y sé también, que nunca, nunca, nunca, te voy a poder superar del todo. Porque cuando un sentimiento es en serio, no se borra con nada. Y este es un claro ejemplo.
Donde sea que estés hoy parado, ojalá que estés bien, y deseo con todas mis fuerzas y que pienses un poquito en mi. Y quizás sonrías.
Te amo para siempre.

1 comentario:

  1. Amo esta entrada, me gustó demasiado. Es tan difícil intentar olvidar, y más aun cuando no se quiere completamente. No sabemos cuando hay que olvidar, pero queremos que siempre falte un poco más. http://iwantliberty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar